Bienvenidos a Kedyspet 

Términos y Condiciones

Bienvenido a kedyspet. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web www.kedyspet.cl

Razón social : Importadora y Comercializadora Mefam Limitada.

Domicilio : Santos Dumont 70 comuna Recoleta  Santiago

Contacto: kedyspet@gmail.com

Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web kedyspet si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones, Declaración de Privacidad y Aviso legal y cualquiera o todos los Acuerdos:  La persona que accede a este sitio web y acepta los términos y condiciones de la Compañía.

Todos los términos se refieren a la oferta, aceptación y consideración del pago necesario para efectuar el proceso de nuestra asistencia al Cliente de la manera más adecuada, ya sea mediante reuniones formales de una duración fija, o por cualquier otro medio, con el propósito expreso de conocer las necesidades del Cliente con respecto a la provisión de los servicios/productos declarados de la Compañía, de acuerdo con y sujeto a la ley vigente de , .

Obligaciones del usuario

Los datos brindados por el usuario deberán ser reales y actualizados.

El usuario deberá ser mayor a 18 años

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Cookies

Empleamos el uso de cookies. Al utilizar el sitio web de kedyspet, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con la política de privacidad de kedyspet. La mayoría de los modernos sitios web interactivos de hoy en día usan cookies para permitirnos recuperar los detalles del usuario para cada visita.

Las cookies se utilizan en algunas áreas de nuestro sitio para habilitar la funcionalidad de esta área y la facilidad de uso para las personas que lo visitan. Algunos de nuestros socios afiliados/publicitarios también pueden usar cookies.

Licencia

A menos que se indique lo contrario, kedyspet y/o sus licenciatarios les pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en kedyspet.

Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puedes ver y/o imprimir páginas desde https://kedyspet.cl para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

No debes:

  • Volver a publicar material desde https://kedyspet.cl
  • Vender, alquilar u otorgar una sub-licencia de material desde https://kedyspet.cl
  • Reproducir, duplicar o copiar material desde https://kedyspet.cl
  • Redistribuir contenido de kedyspet, a menos de que el contenido se haga específicamente para la redistribución.

Formas de pago

Para el pago de productos o servicios, www.kedyspet.cl trabaja únicamente con el sistema de pago WebPay plus y con transferencias bancarias.

Los contratos de venta por medios electrónicos ofrecidos en este sitio se encuentran sometidos al cumplimiento de la legislación vigente en Chile. En especial de la normativa de defensa al consumidor y protección de datos personales.

¿Cómo funciona el pago con Webpay Plus?

WebPay Plus es el sistema más seguro de compra online usado en Chile, realizando un pago en línea gestionado entre TransBank (empresa que brinda el servicio de WebPay Plus) y el banco del cliente.

WebPay Plus generará un enlace directo a la página web o aplicación de tu entidad bancaria donde tu banco solicitará los datos de ingreso, así como clave dinámica para autentificar el pago. Luego de la autentificación tu banco procederá a descontar el monto de tu compra de tu cuenta el cual será abonado a TransBank quién nos informará del pago realizado y nos abonará el dinero de este.

Al momento de pagar recuerda confirmar que el monto que tu banco desea procesar sea igual al monto total de tu compra.

kedyspet no almacena los datos de las tarjetas utilizadas en las transacciones, así como tampoco forma parte directa de estas.

Envíos dentro de REGIÓN METROPOLITANA

Retiro en domicilio:


Puedes retirar tu pedido online en nuestros domicilio indicado en www.kedyspet.cl

Es indispensable esperar el correo de “Listo para ser retirado”
y coordinar previamente por whatsapp o Instagram el horario. (sin previa coordinación el producto no podrá ser entregado)

IMPORTANTE:
Transcurrido 7 días desde que se hizo la compra, el o los productos quedaran sujeto a disponibilidad de stock.

Despachos a domicilio:


Para el radio Urbano de Santiago El plazo de entrega es de 72 horas hábiles, de lunes a viernes.

Entrega Fallida:


Se realizarán dos intentos de entrega. De no concretar la entrega en los primeros dos intentos, existen 2 opciones:

1-Elegir opción de retiro en domicilio.
2-Pagar nuevamente el valor de despacho para coordinar otro envío

COBERTURA SANTIAGO URBANO Y PERIFERIA


Radio Urbano: 

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central,  Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo,  Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Pudahuel, Puente Alto, Providencia, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, Santiago, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura.

Radio de Periferia:

Noviciado ( Pudahuel), Talagante, Calera de Tango, Padre Hurtado, Peñaflor.

Colina y Lampa: entrega solo día martes.

Melipilla y El Monte: entrega solo día miércoles.

Isla de Maipo: Entrega solo día miércoles y viernes




ENVÍOS A REGIONES

Realizamos envío a regiones a través de Starken y Blueexpress. El valor del envío dependerá del peso, las dimensiones de la caja y el destino. Al momento de guardar cada uno de los productos que deseas en el carrito de compras, y luego estés en la página de pago y hayas rellenado todos los campos con la información que solicita de la dirección de envío, te aparecerá las empresas de courier que estén disponibles para ese destino y el valor del mismo.

La cobertura de envíos a domicilio dependerá de la empresa externa, en algunas zonas rurales las empresas externas no tienen cobertura hasta el domicilio pero sí sucursales allí por lo que su pedido puede encontrarse en esa sucursal.

Las entregas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Cabe destacar que es de exclusiva responsabilidad del cliente entregar una dirección en donde exista gente para recibir el o los paquetes, por lo tanto, recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Luego de recibir tu compra, armar el pedido y crear el envío te enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento donde podrás revisar el estado de tu encomienda.

Durante los días de evento Cyber, Blackfriday, promociones o fines de semana largo el plazo de entrega puede verse extendido.
El costo del envío se cancela al momento de realizar su compra.
Los despachos se realizan de lunes a sábado.

El tiempo que tarde el envío en llegar a su domicilio es de exclusiva responsabilidad de la empresa courier externa. Nosotros no podemos controlar cuanto tardan las encomiendas en llegar a su destino.

Kedyspet.cl no se hace responsable por demoras al momento de la entrega ocasionadas por la ausencia del cliente al recibir los paquetes, por información de registro y despacho incorrectos, o por el desconocimiento del cliente por la compra.
Para envíos a las sucursales de courier, recomendamos monitorear el estado del envío utilizando el número de seguimiento que se enviará al correo del cliente. De esta manera, se podrá saber si el paquete ya se encuentra en la sucursal y de esa forma ir a retirarlo. Solo dispondrá de 5 días hábiles para ir a retirar el paquete, una vez cumplido ese plazo el paquete serán enviados nuevamente al remitente donde deberá pagar el costo de envío nuevamente.

En caso de que el cliente no reciba la encomienda o no esté en su Domicilio al momento de la entrega de esta, la encomienda será devuelta a nuestra empresa donde coordinaremos con el cliente un nuevo envío.

No realizamos la devolución del dinero del valor de envío si el servicio fue brindado en su totalidad.

Modificaciones de términos y condiciones

La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal por lo que se le recomienda al usuario revisar constantemente los Términos y Condiciones.


Aviso legal

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones relacionadas con nuestro sitio web y el uso de este sitio web (incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita por la ley con respecto a la calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito y/o el uso de cuidado y habilidad razonables). 


En la medida en que el sitio web y la información y los servicios en el sitio web se proporcionen de forma gratuita, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo.