Bienvenidos a Kedyspet 

Información de envíos

Envíos dentro de REGIÓN METROPOLITANA

Retiro en domicilio:


Puedes retirar tu pedido online en nuestros domicilio indicado en www.kedyspet.cl

Es indispensable esperar el correo de “Listo para ser retirado”
y coordinar previamente por whatsapp o Instagram el horario. (sin previa coordinación el producto no podrá ser entregado)

IMPORTANTE:
Transcurrido 7 días desde que se hizo la compra, el o los productos quedaran sujeto a disponibilidad de stock.

Despachos a domicilio:


Para el radio Urbano de Santiago El plazo de entrega es de 72 horas hábiles, de lunes a viernes.

Entrega Fallida:


Se realizarán dos intentos de entrega. De no concretar la entrega en los primeros dos intentos, existen 2 opciones:

1-Elegir opción de retiro en domicilio.
2-Pagar nuevamente el valor de despacho para coordinar otro envío

COBERTURA SANTIAGO URBANO Y PERIFERIA


Radio Urbano:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Pudahuel, Puente Alto, Providencia, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, Santiago, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura.

Radio de Periferia:

Noviciado ( Pudahuel), Talagante, Calera de Tango, Padre Hurtado, Peñaflor, el plazo de entrega es de 3 días hábiles.

Colina y Lampa, el plazo de entrega es de 3 a 7 días hábiles.

Melipilla y El Monte, el plazo de entrega es de 3 a 7 días hábiles.

Buin, Isla de Maipo, San José de Maipo Y Paine se envía por Blue Express o Starken según elección



ENVÍOS A REGIONES

Realizamos envío a regiones a través de Starken y Blueexpress. El valor del envío dependerá del peso, las dimensiones de la caja y el destino estipulado por la empresa de transporte.

La cobertura de envíos a domicilio dependerá de la empresa externa, en algunas zonas rurales las empresas externas no tienen cobertura hasta el domicilio pero sí sucursales allí por lo que su pedido puede encontrarse en esa sucursal.

Las entregas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Cabe destacar que es de exclusiva responsabilidad del cliente entregar una dirección en donde exista gente para recibir el o los paquetes, por lo tanto, recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Luego de recibir tu compra, armar el pedido y crear el envío te enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento donde podrás revisar el estado de tu encomienda.

Durante los días de evento Cyber, Blackfriday, promociones o fines de semana largo el plazo de entrega puede verse extendido.
El costo del envío se cancela al momento de realizar su compra.
Los despachos se realizan de lunes a sábado.

El tiempo que tarde el envío en llegar a su domicilio es de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte externa. Nosotros no podemos controlar cuanto tardan las encomiendas en llegar a su destino.

Kedyspet.cl no se hace responsable por demoras al momento de la entrega ocasionadas por la ausencia del cliente al recibir los paquetes, por información de registro y despacho incorrectos, o por el desconocimiento del cliente por la compra.
Para envíos a las sucursales de transporte, recomendamos monitorear el estado del envío utilizando el número de seguimiento que se enviará al correo del cliente. De esta manera, podrá saber si el paquete ya se encuentra en la sucursal y de esa forma ir a retirarlo. Solo dispondrá de 5 días hábiles para ir a retirar el paquete, una vez cumplido ese plazo el paquete será enviado nuevamente al remitente donde deberá pagar el costo de envío nuevamente.

En caso de que el cliente no reciba la encomienda o no esté en su Domicilio al momento de la entrega de esta, la encomienda será devuelta a nuestra empresa donde coordinaremos con el cliente un nuevo envío.

No realizamos la devolución del dinero del valor de envío si el servicio fue brindado en su totalidad.